SERVICIOS

FAMILIA

En la firma contamos con años de experiencia en este delicado sector. Tenemos como prioridad en nuestros asuntos causar la menor injerencia en la vida de los perjudicados. Para ello reinvindicamos la conciliación y el mutuo acuerdo como bases de una futura convivencia pacífica.

CONSUMIDORES

En el despacho disponemos de una solvente trayectoria en materia de cosumidores y Derecho Bancario. Numerosos casos de éxito nos avalan, en materia de cláusulas hipotecarias abusivas (suelo, gastos hip., intereses de demora, vencimiento anticipado, tarjetas revolving, etc.).

LABORAL

Despido, accidentes laborales, contratación, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones por responsabilidad civil, acoso laboral, son algunos de los asuntos que la firma lleva en esta área.

PENAL

En Casero Sobrino representamos y asistimos tanto a particulares como a empresas en materia de responsabilidad penal (acusación/defensa). Destacamos de nuestro servicio la más rigurosa confidencialidad y anticipación. Siempre trataremos de salvagurdar a nuestros clientes de la revictimización y penas de banquillo. Para los segundos aportamos valor añadido mediante planes preventivos (compliance) encaminados a la exoneración de dicha responsabilidad.

PROTECCIÓN DE DATOS

Contamos con planes integrales de Protección de Datos para empresas o negocios de diferente tamaño y alcance.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Somos un pequeño negocio, lo que nos hace perfectamente conocedores de los riesgos que supone el uso de nuestra marca o servicios en internet. Ofrecemos planes y protocolos que van más allá del simple registro de un signo distintivo o nombre comercial en la oficina pertinente. Ayudamos a crear valor, diseñamos estrategias, para ello contamos con colaboradores expertos en diferentes áreas y perfiles.

¿Necesitas más información?

PIDA SU CITA AQUÍ

Calle Alcalde José de la Bandera, 5, 3ºE, 41003-Sevilla, España | caserosobrino@gmail.com | 954 964 875

Horario de apertura: lunes a viernes de 09:00h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h