Inmaculada Marmolejo García-Casero Sobrino Estudio Legal

Inma Marmolejo, forma parte también del grupo de colaboradores externos de Casero Sobrino. Ha colaborado en varias ocasiones en asuntos de distinta naturaleza, por ejemplo adaptando diseños industriales de algunos de nuestros clientes para su registro en la OEPM, creación de imagen corporativa, diseño de marca, tanto para la firma como para clientes.

Se formó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla (US), donde se graduó en Fundamentos de la Arquitectura, realizando el quinto año en la Politecnica de Milano, obteniendo un Larea Magistrale Architettura e disegno urbano, en el campus Milano Leonardo.

Ha sido alumna interna en el Departamento de Instalaciones en la ETSA de la US. Cursa en la actualidad el Máster BIM Management Internacional, VR, Autodesk y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y el Máster en Arquitectura de la US.

Ha participado en diferentes concursos nacionales e internacionales, donde alguno de esos proyectos han obtenido el primer premio; entre ellos: 2019 Concurso Centro de bienestar para personas mayores y discapacitadas de Unjeong Corea del Sur-primer premio, colaborando con el Estudio sevillano Sol89. 2019-2020 Solardecathlon, colaborando con el equipo Aura 3.0 de la ETSA, Cali, Colombia. También en el año 2020 obtuvo el tercer premio en el Concurso «El Agua Olvidada», concurso de ideas para arquitectos del municipio de Santiponce, Sevilla. Ha participado en diferentes Workshops, en 2018 «Seminario Internacional en valoración y regeneración del paisaje transfronterizo» en el departamento de taller de la ETSA, en 2019 participó en el «Terra Viva Workshop- The Urban Sponge» dirigido por el profesor Richard Ingersol y Marco Bovati, en la ciudad de Florencia, Italia.

Inmaculada, es bilingüe, se expresa perfectamente en inglés. Ha podido ponerse a prueba en diferentes experencias fuera de España, en diversos intercambios, por ejemplo en el año 2011 residió en la ciudad de Monlyke Gothemburg, Suecia.

Calle Alcalde José de la Bandera, 5, 3ºE, 41003-Sevilla, España | caserosobrino@gmail.com | 954 964 875

Horario de apertura: lunes a viernes de 09:00h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h