Ignacio Sobrino Ballesteros-Casero Sobrino Estudio Legal

Ignacio Sobrino, forma parte del equipo de colaboradores externos de la firma. Además de brindarnos apoyo con clientes de procedencia extranjera o comunitaria, asiduamente publica contenido en nuestro Blog sobre áreas de su especialidad.

De su formación destaca el Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, estancia académica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México, estancia académica en la Université de Nantes, Francia, Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática de España, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Madrid).

Experiencia profesional en el programa de prácticas de la Escuela Diplomática del Ministerio de Exteriores, UE, y Cooperación en la Embajada de España en Tailandia, colaborando en distintas secciones (Sección Política y Cultural, Sección Consular y Visados). Se desenvuelve en varios idiomas (Francés, Inglés, Español y Ruso).

Calle Alcalde José de la Bandera, 5, 3ºE, 41003-Sevilla, España | caserosobrino@gmail.com | 954 964 875

Horario de apertura: lunes a viernes de 09:00h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h