BOUTIQUE LEGAL

¿Qué y por qué una Boutique legal?

El mercado actual de los servicios jurídicos se encuentra inmerso en una profunda transformación. Al igual que ocurre en otros sectores, Internet, ha supuesto una alteración en el modo tradicional de ofrecer servicios. En Casero Sobrino, desde nuestra reciente fundación, hemos tenido como prioridad y eje central de nuestro modelo, al cliente. Para nosotros ofrecer un servicio adaptado y con una absoluta personalización para cada uno de nuestros clientes es fundamental. De ahí, que defendamos, el formato boutique por encima de otros tipos de firmas multidisciplinares o colaborativas. Somos partidarios de prestar un servicio exclusivamente especializado.

Visto lo anterior nos toca señalar qué ventajas obtenemos funcionado como boutique.

1. Desde que entra el asunto en el despacho activamos un protocolo de actuación prediseñado, estudiado el caso, proponemos al cliente diferentes vías de acción, recorrido, consecuencias, que podrá analizar detenidamente.

2. El cliente es acompañado en su entrevista por los profesionales especialistas en la materia.

3. El cliente elige al abogado del despacho directamente.

4. El cliente será partícipe de deciones sobre su asunto.

5. En todo momento tendrá acceso, mediante notificaciones electrónicas, a cada una de las actuaciones que se vayan produciendo sobre su expediente.

6. Nuestro reducido tamaño nos permite poner en común puntos de controversia que suscitan los asuntos, por lo que recibimos un feedback directo entre compañeros de diferentes áreas, enriqueciendo y fortaleciendo nuestro trabajo.

TIC´s

En el estudio, sentimos como una prioridad el volcarnos en las relaciones derivadas del uso de las llamadas nuevas tecnologías o tecnologías de la información y la comunicación. El modo en que las personas nos relacionamos ha cambiado. Puede que hoy nos comuniquemos más a través de este tipo de medios que fisicamente, por ello las obligaciones, perjuicios, o riegos, que asuminos por estos cauces es cada vez mayor. En Casero Sobrino contamos con amplia experiencia en asuntos vinculados a las TIC´s. A su vez colaboramos estrechamente con firmas relacionadas al sector para ofrecer un solvente servicio en la materia.

Calle Alcalde José de la Bandera, 5, 3ºE, 41003-Sevilla, España | caserosobrino@gmail.com | 954 964 875

Horario de apertura: lunes a viernes de 09:00h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h